TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Nuestra misión en SINAPSIS Technologies, C.A. (en adelante la "Compañía") es hacer la prestación del servicio de salud mejor y más simple para todos. Sobre todas las cosas, estamos comprometidos a ofrecer un servicio de cuidado de alta calidad. Cuando usted utiliza nuestros servicios, nuestros profesionales de la salud los atienden desde la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela y estamos regulados por la legislación vigente en dicha jurisdicción. A los fines legales consiguientes, es necesario explicar a nuestros Usuarios en detalle los términos y condiciones que regirán la prestación de nuestros servicios (en adelante los "Términos y Condiciones"). Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones, de manera que sean comprendidos por usted. Los siguientes términos y condiciones cubren todos los servicios prestados a través de la aplicación móvil Sinapsis (en adelante la "Aplicación") y nuestra aplicación web Sinapsis aquella persona (en adelante "el Usuario”) que desee acceder y/o usar la Aplicación o nuestra Página Web podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones así como también a la Política de Privacidad. El Usuario manifiesta, haber leído, entendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones, puestos a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la utilización de la Aplicación o Página Web. SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y NO LOS ACEPTA, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y/O USAR LA APLICACION Y LA PAGINA WEB. AL ACCEDER Y/O UTILIZARLAS, CUALQUIERA FUERE EL MODO, EL USUARIO ESTÁ ACEPTANDO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

La Compañía presta servicios de Telemedicina vía consultas telefónicas o consultas a través de vídeo llamadas, intercambio y almacenamiento digital de datos y fichas médicas (los "Servicios"), a través de una plataforma móvil (la "Aplicación") y de una aplicación web (la "Página Web"). Se debe entender que las interacciones con los proveedores de servicios de consulta médica a través de Sinapsis son un complemento de la relación personal que pueda tener con ellos. Las asesorías médicas ofrecidas por Sinapsis no pretenden ni están en capacidad de sustituir los chequeos físicos regulares de salud con su médico de elección. Si el Usuario considera que tiene una emergencia médica que comprometa su vida debe acudir inmediatamente a la sala de urgencia del centro de salud más cercano. Algunos síntomas o condiciones no son susceptibles de ser sometidos ante Sinapsis, por lo tanto el profesional de la salud puede denegar la prestación de Servicios a través de la Aplicación o Página Web, cuando así lo considere conveniente. Será necesario obtener cierta información sobre el Usuario a los fines de prestarle nuestros Servicios (ver sección D). La Compañía no será responsable bajo la legislación de cualquier otra jurisdicción fuera de la República Bolivariana de Venezuela que pudiere regir el acceso o prestación de nuestros Servicios, de ser el caso. Algunos de nuestros Servicios están específicamente diseñados para su uso dentro de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que si el Usuario hace uso de los mismos desde otro territorio, éste será responsable de haber verificado en su región si el uso de nuestros Servicios en dicho territorio es apropiado y legal para ser utilizado por el Usuario. La Aplicación no puede ser utilizada por personas menores de edad sin la autorización de su representante legal (ver sección G). Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados de tiempo en tiempo como está previsto en la sección J. Por favor presione en el cuadro para asegurarse que usted entiende los Términos y Condiciones que aplicarán al momento en que usted realice cualquier transacción con la Compañía.

 

A) ¿QUIENES SOMOS?

 

Sobre nosotros y nuestros servicios. La Compañía presta servicios de telemedicina y servicios de información a través de uso de la Aplicación

o de nuestra Página Web. Nuestro servicio incluye la realización de consultas telefónicas o consultas a través de vídeo llamadas, así como también el intercambio y almacenamiento digital de datos y fichas médicas. Nuestros servicios son prestados por profesionales de la salud calificados en la República Bolivariana de Venezuela. Somos SINAPSIS TECHNOLOGIES, C.A., una empresa domiciliada y constituida de conformidad con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela (la "Compañía"). Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Calle Altagracia, Edf. P&G, Piso 1, Torre Este, Urb. Sorokaima, sector La Trinidad, Caracas/Edo. Miranda. Usted puede contactarnos a través del teléfono +58 212 234-6500 o a través de nuestro correo electrónico rruiz@conectium.com.

Para cualquier notificación bajo los presentes Términos y Condiciones puede hacerlo por nuestro correo electrónico o mediante carta certificada enviada a la dirección señalada a la atención de la unidad de negocios SINAPSIS.

 

B) NUESTROS SOCIOS/ALIADOS.

 

El Usuario podrá acceder a nuestros Servicios gracias a la relación que pueda tener con alguno de nuestros Aliados, ya sea su empleador, su compañía aseguradora o su médico general (los "Aliados"). Si usted tiene una relación con alguno de nuestros Aliados, algunos términos y condiciones adicionales pueden aplicar para el uso de nuestros Servicios, los cuales serán entregados a usted por el Aliado de tiempo en tiempo.

 

C) NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Nuestros Servicios son prestados vía remota, a través del uso de nuestra Aplicación y nuestra Página Web y medios de comunicación remota, tales como correos electrónicos. Nuestros servicios incluyen:

 

a) Consultas médicas con profesionales de la salud a través de conversaciones telefónicas o a través de video llamadas mediante el contacto con Médicos que pueden o no encontrarse en una misma locación física. Nuestros Servicios no pretenden reemplazar una prestación médica presencial permanente.

 

b) La posibilidad de hacer preguntas a nuestros profesionales de la salud; y

 

c) Acceso a sus archivos o historia médica.

 

2. Algunas condiciones médicas no están sujetas a consultas remotas y el Usuario debe siempre buscar asesoría médica personal si no está seguro sobre la capacidad propia de haber explicado o comunicado sus necesidades médicas a través de nuestro Servicio, o si tiene cualquier duda sobre la asesoría recibida o si es diferente a otro consejo o asesoría médica que ha recibido. Todos los Servicios son actualmente prestados en español.

 

3. El Usuario no debe utilizar nuestros Servicios en caso de una emergencia que comprometa su vida o si presenta algún síntoma o condición médica que tenga conocimiento requerirá un examen físico. La Compañía no ofrece un servicio para urgencias extremas o emergencias, que requieran inmediata atención. Estas precisan ser asistidas por los canales habituales de urgencia como guardias de emergencia y/o servicios de ambulancia.

 

4. Le sugerimos de manera importante discutir cualquier consejo o asesoría que haya recibido de nuestro servicio con su médico general.

 

5. Nuestros Servicios son prestados utilizando profesionales de la salud calificados en la República Bolivariana de Venezuela, utilizando la experiencia y cuidado razonable para ello. Si usted considera que nuestros Servicios no han cumplido con ese estándar, por favor contáctenos a la brevedad.

 

6. Nuestros profesionales de la salud son personas graduadas y registradas ante los organismos correspondientes, las cuales se encuentran comprometidas con la prestación de un servicio acorde con las mejores prácticas profesionales.

 

7. Los profesionales de la salud podrán prescribir medicamentos, siempre y cuando sea en interés del Usuario. Sólo se prescribirán medicamentos que se puedan adquirir sin prescripción en los anaqueles y aquellos de prescripción facultativa.

 

8. La Compañía protegerá su información médica de conformidad con nuestra Política de Privacidad y los estándares aplicables al manejo de información personal en la República Bolivariana de Venezuela.

 

9. El profesional de la salud puede determinar que los servicios de telemedicina no son apropiados para un caso en particular y por lo tanto puede denegar la prestación de servicios de telemedicina a través de la Aplicación o Página Web cuando así lo considere.

 

10. Existen riesgos potenciales asociados con el uso de telemedicina. Estos riesgos incluyen, pero no están limitados a que la información transmitida por el Usuario puede no ser suficiente para permitir la toma de decisiones de atención médica apropiada; la falta de acceso a la completa historia clínica del Usuario puede generar efectos farmacológicos adversos o reacciones alérgicas u otros errores de juicio; fallas de los protocolos de seguridad, causando violación a la privacidad de la información personal, entre otras. Las consultas realizadas por llamada o video llamada pueden requerir un control médico posterior presencial o

a distancia. Los Servicios prestados por la Compañía no reemplazan la atención tradicional en un consultorio.

 

D) LO QUE NECESITAMOS DE USTED PARA PODER PRESTAR NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Sólo podremos prestar nuestros Servicios de conformidad con los presentes Términos y Condiciones si el Usuario nos suministra la información requerida para poder asistirlo. El Usuario deberá proveer los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono, cobertura médica, sexo, datos personales de familiares, así como cualquier otro que se le solicite en la Aplicación o en la Página Web. El Usuario acepta que la información que proporciona es y será verdadera, precisa, actualizada y completa. Adicionalmente, el Usuario deberá ser cuidadoso con:

 

(a.) Cualquier información dada a la Compañía o al profesional de la salud o que cargue en la Aplicación sea verdadera y esté en español

 

(b.) Si el Usuario tiene cualquier duda sobre el servicio que se presta o de cualquier información en la Aplicación o nuestro sitio web, debe buscar asesoría médica de su

médico general u otro profesional de la salud

 

(c.) Seguir cualquier instrucción dada por los profesionales de la salud

 

(d.) Seguir cualquier instrucción respecto al uso de medicamentos o productos de la salud que le sean recomendados o prescritos por nuestros profesionales de la salud

 

(e.) Reportar cualquier efecto adverso o inesperado del tratamiento que le fue recomendado por el profesional de la salud

 

(f.) Notificar a la Compañía si alguna de nuestra información sobre usted llegase a ser no certera o incompleta;

 

(g.) Utilizar nuestros servicios sólo para usted mismo, salvo que esté actuando como representante legal de un menor de edad.

 

2. Nosotros adaptamos nuestros Servicios a la medida del Usuario en base al registro de la historia de uso de nuestros Servicios. Por favor no se registre más de una vez para el uso de nuestros servicios.

 

3. La Compañía no se responsabiliza por la certeza de los datos personales suministrados por el Usuario. El Usuario garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal suministrada.

 

E) REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE NUESTRA APLICACIÓN.

 

1. La Aplicación incluye software desarrollado por terceros diferentes a la Compañía y utiliza cierta data suministrada por los Usuarios. La Aplicación funciona de manera óptima en dispositivos iPhone versión 5 o superior que corran con sistema operativo iOS 10 o superior; Android 5.0 Lollipop o superiores, con al menos 1gb de ram. Adicionalmente, requiere una conexión de datos consistente 4G o superior.

 

2. Recomendamos que si está utilizando conexión inalámbrica (WIFI) para acceder a la Aplicación o a la Página Web, evite el uso de una red pública inalámbrica y prefiera el uso de una red personal con un nivel de protección mínimo de WPA-2. Recomendamos que el equipo desde el cual acceda a la Aplicación o a la Página Web esté protegido por una clave personal de acceso, programada para bloquearse después de un corto período de inactividad y protegido por un sistema confiable antivirus y anti mal funcionamiento.

 

3. De tiempo en tiempo, actualizaciones de la Aplicación podrán estar disponibles para el Usuario. Recomendamos el uso de la última versión de la Aplicación en todo momento, para beneficiarse de las últimas mejoras realizadas. Dependiendo de la actualización, usted podría verse impedido de utilizar nuestros Servicios, hasta tanto no descargue la misma y acepte los nuevos Términos y Condiciones.

 

F) REGULACIONES DE NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Nuestros Servicios están disponibles para cualquier mayor de edad y para los menores de edad, de

acuerdo a lo señalado en la sección G.

 

2. Nuestros Servicios son prestados desde la República Bolivariana de Venezuela, únicamente en español.

 

3. Si el cliente está accediendo a nuestros Servicios desde fuera de la República Bolivariana de Venezuela, debe confirmar si es legal acceder a nuestros Servicios desde el territorio desde el cual se encuentra. Nosotros prestamos nuestros Servicios en cumplimiento de la legislación aplicable en la República Bolivariana de Venezuela y, no asumimos ningún tipo de responsabilidad derivada de diferencias entre las referidas leyes y cualquier otra regulación aplicable a la prestación de servicios de salud en cualquier otra parte del mundo.

 

G) CAPACIDAD PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Nuestros Servicios podrán ser utilizados directamente por personas mayores de 18 años que tengan capacidad legal para contratar conforme a lo establecido en la legislación vigente.

 

2. Menores de 18 años podrán tener una cuenta abierta a su nombre por su representante legal, si la misma está relacionada a la cuenta de su representante legal y si éste supervisa en todo momento el uso del Servicio por parte del niño. En este caso, el representante legal será totalmente responsable por el cumplimiento de estos Términos y Condiciones. La Compañía podrá suspender el Servicio o cerrar la cuenta del Usuario si razonablemente sospecha que han sido utilizados en incumplimiento de las restricciones previstas en esta sección.

 

H) OTRAS LIMITACIONES DE NUESTROS SERVICIOS.

 

1. La Compañía no garantiza la disponibilidad de algún profesional de la salud en particular en algún horario particular. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que el Usuario pueda obtener una consulta con un profesional de la salud a la brevedad posible, pero no se garantiza la consulta a una hora particular.

Las consultas están generalmente limitadas a una duración de máximo 20 minutos.

 

2. Si el Usuario elige suministrar detalles sobre sus síntomas en nuestra Aplicación o en la Página Web, la información a ser recibida de vuelta se hará en base a información general de cuidado de salud y no como una asesoría personalizada para el Usuario. Es importante leer la sección de preguntas frecuentes antes de hacer uso de la Aplicación y de la Página Web, de manera que el Usuario pueda determinar si es conveniente utilizar los Servicios según los síntomas que presenta. En caso de que el profesional de la salud le recomiende buscar consejo médico, el Usuario reconoce que es el único responsable de conseguir el consejo médico profesional de su médico de cabecera o de cualquier otro médico.

 

3. Los profesionales de la salud pueden tener diferentes opiniones sobre la misma condición médica o síntomas y en el entendido que dichas opiniones sean razonables, el hecho que dos o más profesionales de la salud den diferentes opiniones no significa que nuestros Servicios son defectuosos.

 

4. No está permitido el abuso o conductas ofensivas hacia nuestros profesionales de la salud.

 

5. Nuestros Servicios han sido diseñados para ser accedidos de forma remota por nuestros Usuarios en idioma español y no están concebidos para su uso excesivo, para perder el tiempo o para usos inapropiados.

 

6. Es necesario obtener cierta información personal para poder prestar nuestros Servicios. Si el Usuario no suministra la información personal requerida, no será posible prestarle nuestros Servicios.

 

7. La Aplicación no ha sido desarrollada para llenar sus requerimientos individuales, por lo cual es su responsabilidad asegurarse que las funciones de la Aplicación llenan sus requerimientos.

 

8. La Compañía podrá suspender su acceso a los Servicios o cerrar su cuenta sin previo aviso, si el uso de los Servicios viola cualquiera de los términos aquí previstos.

 

I) ACCESO A NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Nuestros Servicios son asequibles remotamente a través del uso de internet, envío de data y equipos que puedan acceder a internet (Infraestructura) y operar la Aplicación y nuestra Página Web. Hemos programado nuestra Aplicación y nuestra Página Web para ser utilizado a través de la Infraestructura, pero no somos responsables por la Infraestructura. Si el Usuario desea hacer uso de nuestros Servicios, debe asegurarse que tiene un equipo seguro con acceso a internet y suficiente conexión de internet disponible.

 

2. Amenazas técnicas o de seguridad o asuntos que afecten la Infraestructura pueden ocasionar que los Servicios sean suspendidos, a los fines de poder asegurar que los mismos son seguros y/o están operando de manera óptima. La Compañía minimizará dichas suspensiones, pero no somos responsables de devolver dinero al Usuario o de indemnizarlo en caso que ocurrieran.

 

3. Cuando el Usuario haga uso de la Aplicación, de la Página Web o nos envíe un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. El Usuario acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nosotros nos comunicaremos con el Usuario vía correo electrónico o a través de notificaciones en la Página Web, envío de alertas, u otros medios incluidos en la Aplicación.

 

4. No podemos garantizar que nuestra Aplicación estará siempre libre de virus. El Usuario deberá asegurarse que el equipo que utilice para acceder a nuestros Servicios esté protegido contra virus.

 

J) MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estos Términos y Condiciones haciendo públicos dichos cambios en la Aplicación y/o en la Página Web. Es responsabilidad del Usuario revisar estas condiciones de uso periódicamente para ver si hay cambios. Si el Usuario continúa utilizando los Servicios, después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, dicho uso constituye la aceptación de dichos cambios.

 

K) USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL.

 

1. La Compañía hará uso de la información personal suministrada por el Usuario para:

 

(a.) Operar la Aplicación, la Página Web y nuestros Servicios;

 

(b.) Revisar y mejorar la calidad de la Aplicación y de nuestros Servicios y productos;

 

(c.) Comunicarse con los profesionales de la salud y nuestros Aliados, otros médicos, laboratorios, proveedores o contratistas, cuando sea necesario para la prestación de nuestros Servicios;

 

(d.) Procesar los pagos correspondientes;

 

(e.) Cumplir con nuestras obligaciones frente a los organismos reguladores de nuestros Servicios, de ser el caso o de cualquier manera requerido por la legislación aplicable;

 

(f.) Cuando el Usuario lo requiera o de alguna manera haya aceptado suministrar dicha información a su aseguradora, la cual contribuirá al pago de nuestros Servicios requeridos por usted;

 

(g.) Suministrar información a otros profesionales de la salud que le presten servicios; o

 

(h.) Detectar fraude.

 

2. La Compañía solo utilizará la información personal de los Usuarios bajo nuestra Política de Privacidad.

Por favor lea detenidamente nuestra Política de Privacidad, ya que incluye importante información

aplicable y la cual forma parte del presente documento.

 

3. La Compañía no divulgará información personal del Usuario a terceros ni la utilizará para fines

distintos a los previstos en estos Términos y en nuestra Política de Privacidad.

 

5. La Compañía podrá hacer uso de información de manera anónima para fines investigativos.

 

6. La Compañía contrata terceros para el proceso de pagos y devoluciones. La Compañía no almacena los datos de las tarjetas de crédito o débito de los Usuarios; estos datos se encuentran almacenados de manera segura por parte de los terceros contratados.

 

L) USO DE LA INFORMACIÓN ADICIONAL.

 

1. Al utilizar la Aplicación o cualquier otro Servicio, el Usuario otorga autorización a la Compañía para recolectar y utilizar información técnica sobre los programas (software) y equipos (hardware) y accesorios relacionados. Al hacer uso de nuestros servicios, el Usuario otorga autorización a nosotros y a nuestros afiliados y licenciados a transmitir, recolectar, mantener, procesar y usar la información sobre su ubicación. El Usuario podrá retirar esta autorización en cualquier momento, apagando la función de servicio de ubicación en su equipo móvil.

 

M) GRABACIONES DE LAS CONSULTAS.

 

La Compañía podrá grabar las consultas realizadas, con fines de:

 

1. Para monitorear la calidad de la prestación de los Servicios.

 

2. Para prestar los Servicios, asegurando la alta calidad de los mismos y otorgando acceso a los clientes a las grabaciones del uso de los Servicios.

 

N) LIMITACIONES EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

 

La Compañía no podrá prestar sus Servicios si los mismos se encuentran afectados por circunstancias que escapan de su control. La Compañía no será responsable frente al Usuario si eso ocurriese, pero si ocurre, se le notificará a la brevedad posible y se tomarán las acciones razonables para poder minimizar la interrupción de los Servicios.

 

O) PRECIO Y PAGO

 

1. El precio de nuestros Servicios será el que aparezca publicado en la Aplicación o en nuestra Página Web al momento de la contratación del Servicio. La Compañía se reserva el derecho de modificar o implementar tarifas, cargos y condiciones de facturación en cualquier momento.

 

2. El Usuario acepta pagar las tarifas en relación a los Servicios de los que hizo uso de acuerdo con las tarifas, cargos y condiciones de facturación en vigor en el momento del uso de los Servicios por medio de la Aplicación o de la Página Web.

 

3. La Compañía cobrará por sus Servicios al momento que el Usuario los solicite. Cualquier monto cargado o facturado al Usuario debe ser pagado y es exigible al momento de la emisión de la factura, salvo que se especifique lo contrario en estos Términos o en la Aplicación o la Página Web.

 

4. El Usuario podrá pagar por los Servicios requeridos mediante el uso de tarjetas de débito o tarjetas de crédito.

 

5. Si el Usuario utiliza nuestros Servicios como parte de una relación con un Aliado, la Compañía podrá facturarle directamente al Usuario cualquier cargo que no haya sido pagado por el Aliado.

 

P) RESPONSABILIDAD.

 

La Compañía no garantiza que el resultado que se pueda obtener del uso de los Servicios será inmediato, efectivo, confiable o correcto, ni que satisfará los requerimientos del Usuario. Tampoco garantiza que el Usuario podrá obtener acceso a, o utilizar los Servicios en las oportunidades o desde las ubicaciones que escoja, ni otorga garantía alguna con respecto a los sistemas de información, software, y funciones de la Aplicación y la Página Web, o por cualquier otro aspecto de seguridad asociado con la transmisión de información sensible; incluyendo que el software, la Aplicación y la Página Web estén libres de virus de computadora, contaminantes y otros elementos nocivos.

 

La Compañía no tendrá responsabilidad alguna ante el Usuario ni ante terceros debido a cualquier daño indirecto, especiales, incidentales o consecuenciales, que se causen por el uso de, o por la imposibilidad de usar la Aplicación, la Página Web o los Servicios. La exclusión de responsabilidad acá prevista se aplica a cualquier reclamación por utilidades perdidas, lucro cesante, datos perdidos, interrupción del trabajo, falla o mal funcionamiento del sistema y equipos, y cualquier otros daño o pérdida comercial, o mala praxis médica o negligencia de los profesionales de la salud que hayan prestado los Servicios a través de la Aplicación y/o la Página Web, aún en aquellos casos en los cuales la Compañía supiera o debería haber sabido, que dichos daños eran posibles.

 

Q) PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

1. La Compañía es propietaria de todos los derechos intelectuales y derechos de autor de la Aplicación, la Página Web, nuestros Servicios y su contenido, incluyendo las grabaciones de las consultas.

 

2. El Usuario podrá hacer uso de la Aplicación y de la Página Web para recibir nuestros Servicios, guardarlos en su equipo personal e imprimir copias para su uso personal. El Usuario no tiene autorización pata copiar, distribuir o hacer algún tipo de negocios utilizando nuestra plataforma, Aplicación o Página Web.

 

3. La marca SINAPSIS, logo y otras marcas utilizadas en la Aplicación o en la Página Web son marcas registradas.

 

R) USO DE LA APLICACIÓN.

 

1. La Compañía otorga al Usuario una licencia limitada de acceso y uso personal de la Aplicación y de la Página Web, no para modificarla en su totalidad o parcialmente. Esta licencia no incluye el uso comercial o reventa de la Aplicación, la Página Web o su contenido, ni de ningún uso derivado de la Aplicación, la

Página Web o su contenido;

 

2. Ni la Aplicación ni la Página Web podrán ser total o parcialmente reproducidas, duplicadas, copiadas, vendidas o de alguna manera explotadas comercialmente sin el consentimiento escrito de la Compañía. Cualquier uso no autorizado, terminará el permiso o licencia otorgada por la Compañía.

 

4. El Usuario no podrá hacer uso de la marca, logo o cualquier marca de la Compañía o sus afiliadas, sin expreso consentimiento por escrito para ello.

 

5. La Aplicación, la Página Web o cualquier Servicio puede contener enlaces (links) de otros aplicaciones opáginas web de terceros independientes (Páginas de Terceros). Las Páginas de Terceros no están bajo el control de la Compañía y ésta no será responsable por los contenidos ni políticas de estas Páginas de Terceros. El Usuario deberá hacer uso de su juicio independiente en relación a la interacción que tendrá en cualquiera de las Páginas de Terceros, incluyendo el uso o compras de cualquier producto o servicio a través de dichas Páginas.

 

S) TERMINACIÓN.

 

Tanto la Compañía como el Usuario podrá poner fin al acceso del Usuario a la Aplicación o Página Web en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Todas las cláusulas de estos Términos y Condiciones, que por su naturaleza deberían perdurar luego de la terminación, lo harán.

 

T) MISCELÁNEAS.

 

1. La Compañía podrá transferir sus derechos y obligaciones previstas en estos Términos y Condiciones a terceros, debiendo notificar por escrito a los Usuarios.

 

2. El Usuario no podrá transferir sus derechos y obligaciones previstas en estos Términos y Condiciones, salvo previo consentimiento expreso por escrito por parte de la Compañía.

 

Estos Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance, cumplimiento o incumplimiento, será sometida a los Tribunales competentes en la ciudad de Caracas.